Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lino Decoración

Tiendas de decoración en Las Palmas: crea un espacio único

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Entre las tiendas de decoración en Las Palmas destaca Lino Decoración, donde encontrarás a los mayores expertos en decoración.

Uniendo las épocas y las influencias, las formas y los más bellos materiales somos capaces de imaginar y desarrollar muebles y ambientes que expresan cierta forma de vivir la decoración interior.

En nuestra tienda tenemos todo lo necesario para crear un ambiente único, acogedor y elegante. Nuestro principal objetivo es que cualquier espacio, además de bello, sea funcional.

Tropical, urbano, clásico o minimalista, no importa el estilo que quieras dar a tu hogar, en nuestra tienda encontrarás todos los complementos necesarios.

Tenemos mesas, sofás, muebles auxiliares y una gran variedad de artículos de menaje e iluminación que pondrán la guinda final (lámparas, alfombras, vajillas, velas, jarrones, etc.).

Elaboramos cortinas a medida en una gran variedad de acabados, colores y texturas para que combinen a la perfección con el resto de la decoración.

Visita nuestro catálogo, encontrarás lo que necesitas.


o llámanos al 928 29 24 40
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado