Lino Decoración

Tienda de diseño y decoración en Las Palmas de Gran Canaria

En Lino Decoración somos especialistas en crear espacios únicos, hogares modernos e innovadores y estancias de ensueño gracias a la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de profesionales. 

¿Te gustaría que la decoración de tu negocio o vivienda estuviera inspirada en la tendencia tropical u optas por un estilo más urbano? Visita ahora nuestra tienda, ubicada en la calle Barcelona de Las Palmas de Gran Canaria y conoce las últimas tendencias en diseño y decoración. 

Disponemos de una gran variedad de muebles vintage con aire retro, sofás clásicos o modernos, cortinas, la última moda en iluminación y lámparas, el menaje más funcional y práctico, y las mejores ideas en decoración para introducir en tu casa o empresa la relajación, la belleza y el bienestar que necesitas. 

Si quieres conseguir ambientes únicos, visita nuestro establecimiento y conoce las últimas tendencias en decoración de cortinas. Te ofreceremos un sinfín de modelos, colores y texturas de diferentes estilos. 

Resalta la decoración de la estancia y consigue una mayor sensación de paz en tu vivienda gracias a nuestras combinaciones. Ven a vernos y te atenderemos de forma personalizada. 

Únete a nuestra comunidad y síguenos ahora a través de nuestra página de Facebook. Queremos compartir contigo nuestras últimas ofertas y promociones. 



Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado