Tienda de diseño y decoración en Las Palmas de Gran Canaria

En Lino Decoración somos especialistas en crear espacios únicos, hogares modernos e innovadores y estancias de ensueño gracias a la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de profesionales. 

¿Te gustaría que la decoración de tu negocio o vivienda estuviera inspirada en la tendencia tropical u optas por un estilo más urbano? Visita ahora nuestra tienda, ubicada en la calle Barcelona de Las Palmas de Gran Canaria y conoce las últimas tendencias en diseño y decoración. 

Disponemos de una gran variedad de muebles vintage con aire retro, sofás clásicos o modernos, cortinas, la última moda en iluminación y lámparas, el menaje más funcional y práctico, y las mejores ideas en decoración para introducir en tu casa o empresa la relajación, la belleza y el bienestar que necesitas. 

Si quieres conseguir ambientes únicos, visita nuestro establecimiento y conoce las últimas tendencias en decoración de cortinas. Te ofreceremos un sinfín de modelos, colores y texturas de diferentes estilos. 

Resalta la decoración de la estancia y consigue una mayor sensación de paz en tu vivienda gracias a nuestras combinaciones. Ven a vernos y te atenderemos de forma personalizada. 

Únete a nuestra comunidad y síguenos ahora a través de nuestra página de Facebook. Queremos compartir contigo nuestras últimas ofertas y promociones. 



Más información sobre Tiendas de decoración Las Palmas

OPINA SOBRE NOSOTROS en